URBAN | eco

fdnpic

 Es que el Estado de Pernambuco, ubicado al noreste de Brasil, cuenta con uno de los lugares más bellos del mundo. Situado a 340 kilómetros de la costa brasileña, Fernando de Noronha promete una estadía poco convencional en pleno contacto con la naturaleza.

Esta isla se destaca por su belleza natural, posee una superficie total de 26 Km. y está formada por 21 islas, islotes y cayos de origen volcánico. Tanto es así que en 2001 fue declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Fernando de Noronha se sitúa en el área del llamado turismo ecológico y es un Parque Nacional sumamente protegido. Aquellos que visiten este lugar, deberán firmar un “acta” en el cuál se comprometen a respetar las reglas que se impusieron para preservar el lugar y su naturaleza.

En la actualidad, hay que pagar un impuesto por cada día de permanencia, llamado tasa de preservación ambiental. Con ese dinero se busca controlar la cantidad de personas que acceden a la isla y permanecen allí, puesto que permite como máximo 4.000 mil personas por mes.

Fernando de Noronha es más que un paraíso brasileño, es un destino que integra imágenes y vivencias en un mismo lugar, para que la experiencia de haber pasado por la isla resulte difícil de olvidar.

 

Consultas :  info@urbanviajes.com

 

 

 

 

 

 

 

kenoa

 

 

¿Te imaginas disfrutar de un paradisíaco entorno natural, sentir la refrescante brisa del mar sobre tu piel, en un ambiente exclusivo y con unas elegantes y equipadas instalaciones a tu alcance? Pues deja de soñar porque todo esto y muchas sorpresas más te están esperando en el lujoso complejo vacacional Kenoa Resort de Brasil.

Un asombroso hotel que goza de una situación privilegiada, en la hermosa costa noreste brasileña, concretamente a 30 km al sur de Maceió, capital del estado de Alagoas. La fusión perfecta entre naturaleza, elegancia, lujo y minimalismo con un diseño eco-chic, donde se han utilizado materiales originarios del país y un mobiliario rústico. Toda esta combinación hacen de Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort un lugar mágico e inolvidable donde la paz y la tranquilidad están garantizadas.

 

La-Hora-del-Planeta-2014

 

na vez más, Hilton Buenos Aires participará de “La Hora del Planeta 2014”, que se llevará a cabo el sábado 29 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas. Durante ese tiempo, los más de 4.000 hoteles de la cadena Hilton Worldwide, junto a otras organizaciones y personas, apagarán las luces alrededor del mundo para combatir el cambio climático global y generar conciencia de la necesidad de crear un mundo sustentable.

En esta oportunidad, y por primera vez, el hotel incluirá en el apagado de luces a su Restaurant El Faro en el cual se podrá cenar y disfrutar de la más selecta gastronomía de la ciudad a la luz de las velas.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de la mayor campaña global en defensa del medio ambiente impulsada a través del esfuerzo de organizaciones y personas alrededor del mundo”, sostuvo Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Invitamos a nuestros huéspedes y vecinos a sumarse a esta gran oportunidad de demostrar que juntos podemos hacer algo por el cambio climático”, agregó.

El próximo sábado 29 de marzo, Hilton Buenos Aires apagará las luces no esenciales de su característico lobby y Restaurant El Faro y se sumará a la Hora del Planeta como una acción más entre las que realiza habitualmente.

Organizado por el World Wildlife Fund (WWF), La Hora del Planeta surgió en Sídney, Australia, en 2007 y convocó a dos millones de personas. Siete años después, en 2013, ciudadanos en más de 7000 ciudades de 152 países de todos los continentes, incluyendo la Antártida, apagaron sus luces. Más de 1300 monumentos y edificios emblemáticos se oscurecieron, como la Ópera en Sídney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París y el Obelisco en Buenos Aires.

 

Consultas:  info@urbanviajes.com